Abogado, Ingeniero. curioso

jueves, 9 de julio de 2009

premio de Yaiza

Yaiza me ha otorgado un premio alimentando mi ego. Ella sabe que estos premios me gustan pero yo creo que su aprecio desborda un comportamiento racional, je,je, y lo concede sin méritos suficientes. No obstante pensando que hay tantas personas premiadas que se lo merecen menos que yo, acepto este premio con gran ilusion y agradezco a Yaiza su otorgamiento. La mando un beso y deseo que se recupere pronto .

Las normas del premio exigen, además del anterior agradecimiento, exigencia absurda porque sería de mal nacido no hacerlo, dejar constancia de:

AUTOR FAVORITO: Me resulta realmente dificil hacerlo, pero como tengo que cumplir la norma diré uno; GABRIEL GARCIA MARQUEZ

LIBRO FAVORITO: El amor en los tiempos del cólera

ALGO QUE ME ENTUSIASME: El estudio

ALGO QUE ODIE: La incultura voluntaria.