Abogado, Ingeniero. curioso

domingo, 26 de julio de 2009

PREMIO HONEST

Supongo que Honest debe querer decir Honesto. Dudo porque esta palabra me resulta extraña. Consultado el Dicionario de la Real Academia de la Lengua Española dice: Decente, Decoroso, recatado, pudoroso. En fin con esta definición me va a resultar dificil poner 10 cosas honestas de mi persona, pero conmo es la condición que me pone el otorgante Moni, la de la Princesas y otros cuentos http://moboga.blogspot.com/ yo, que en el fondo debo ser honesto con ella paso de seguido a cuplimentar el encargo.



Me gusta ser agradecido con quien lo es a su vez conmigo. Ejemplo con Moni.



La Honestidad me ha llevado a veces a situaciones comprometidas pero la he respetado por encima de todo.



Me encantan las personas deshonestas cuando me doy cuenta a tiempo que lo son. Me divierte tomarles el pelo siguiendoles el juego.



Cuando la deshonestidad me pilla en cueros me pongo enfermo. El problema es que me pasa muy a menudo.



Honestamente os diré que me encantan los premios. Debe ser porque me merezco todos. je je



UFF se me estan agotando las ideas honestas !! SIGO...



No soy honesto con el ordenador. Deberia estrellarlo a veces contra la pared, pero no lo hago. Disimulo con su comportamento.



Soy honesto con mi esposa. La digo sin tapujos cuando prefiero ver un partido de football antes de salir a dar una vuelta.



No fuí honesto conmigo mismo cuando elegi una carrera tecnica en vez de humanidades porque la primera eran más rentable. No fui honesto ejerciendo la Ingenieria 25 años, cuando mi vocación era la abogacía.



Soy honesto con mis dos nietos explicandoles que a mi lo que me hubiera gustado ejercer hubiera sido la profesión de payaso en vez de la que he ejercido, aunque a veces no se nota la diferencia. En lo que ya no soy honesto es en explicarles que lo hice por no morirme de hambre siendo un payaso. Preferí hacerlo siendo un abogado.



Por último, creerme todos que soy honesto en todo lo que escribo y os cuento. Esta honestidad, como sabeis algunos me ha dado algun quebradero de cabeza.