Abogado, Ingeniero. curioso

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Las telarañas de mi cerebro

Notareis que mis entradas se van espaciando en el tiempo. Os explico el porqué.
Habeis puesto el liston cualitativo demasiado alto y me siento como un principiante. En las entradas de los blogs que sigo, aparecen varios tipos de temas. Los amorosos, normalmente publicados mediante poemas de amor de una calidad que me desborda . Además este tema, el del amor y desamor, aunque me gusta leerlo, para mi , de momento, no constituye un motivo para una entrada en mi blog.
Un género que me apetece y me gusta es el de la novela, pero tambien con autoras como Ana,la de la luna oscura, lo tengo a un nivel que me supone un gran esfuerzo decir algo que crea interesante.
Me da verdadera envidia los autores prolíficos que publican entradas en su blog cada 30 minutos. Algunos, incluso dos entradas seguidas.
En fin, todo esto que intimamente os cuento, me está ralentizando mi aparición en este blog.
Porqué cosas interesantes que contar ya tengo,ya. Por ejemplo podía hablaros de mi resfriado. ¿ Es interesante o no? Pero ¿ Como hago para que mi entrada tenga la calidad literaria necesaria para seguir atrayendo la atención de mis lectores sobre una de las afecciones más vulgares que hay?
En fin otra vez, mejor será que no hable ahora y calle para siempre.
Lo pensaré............
Ya está pensado, seguiré dando la tabarra y cuando tenga algo interesante que decir, que no sea mi resfriado volveré. Se me ocurre ahora que podria hablaros de mi forma de pensar sobre el derecho a la vida, sobre el derecho a la muerte digna, como ejemplo de dos temas intrascendentes y que seguramente no le importan a nadie.