Abogado, Ingeniero. curioso

sábado, 12 de diciembre de 2009

HADALUNA

Me acaban de hacer un regalo navideño tan entrañable que no tengo más remedio que contarlo. Espero que la regalante perdone esta divulgación. El regalo viene motivado por una petición mia que hice en una entrada del blog http://luna-hadaluna.blogspot.com/ . Le pedía un estrella azul , peticion que por motivos obvios no fue posible cumplimentar, pero a cambio me llega este regalo lleno de sensibildad que francamente , como ya le he dicho, he guardado en mi caja fuerte, que no es otra que mi corazón aunque lo de fuerte es un eufemismo.
Transcribo el texto del regalo:


Te regalo una estrella, una brillante con destellos verdes que se posan en tus ojos cansados.



Aterriza en tus pupilas y las llena de vida.


Sobrevuela tu alma, desplegando sus habilidades de sonrisa perpetua.


Ilumina tu boca, letrada de palabras vibrantes, y te seduce con su magia contenida.


Te regalo una estrella, una brillante con destellos verdes, que haga que cada vez que tu corazón acompase sus latidos, sean tus labios y tus ojos los que le sonrían a la vida.