Abogado, Ingeniero. curioso

jueves, 14 de enero de 2010

AVISO URGENTE Y ANGUSTIOSO

Aclaro que mi expresión salir del armario, contenida en mi entrada sobre la problematica con mis calzoncillos se refería a que haciendo remisión a mi blog http://miguel-mercado.blogspot.com dejaba al descubierto mis datos personales. Nombre: Miguel; apellido Mercado, A esto yo le llamaba " salir del armario " Mi inadecuada expresion ha llegado a confundir incluso a mi esposa, je, je.
Por otra parte , tambien aclaro que no tengo nada en contra con los que salen del armario. A mi no me importaría, si fuera el caso, pues me permitiría eliminar el problema del calzoncillo poniendome en manos de algun cirujano experto.
NOTA. algunos comentarios a mi entrada han sido recogidos, por error, en el blog TODO EN UNO. Por favor ir a él para leer los acertados comentarios de alguna simpatiquisima seguidora/or