Abogado, Ingeniero. curioso

miércoles, 6 de enero de 2010

LOS REYES MAGOS EXISTEN?

Contemplo desde la atalaya construida en el monte de mis muchos años el transcurrir de la festividad de los Reyes Magos, Gaspar, Melchor y Baltasar, que así nos dice la tradición que se llamaban, aunque vaya Vd a saber su nombre real. Los veo ya a lo lejos, en aquellos años de mi niñez en los que con el nerviosismo propio de la infancia, esperaba su llegada acurrucado en la cama, con la sabana tapandome al completo y preguntando si mis padres habrían dejado los zapatos junto a la ventana. Por entonces no existian las terrazas. La historia de su existencia contada por mis padres y hermanos mayores y corroborada por numerosos cuentos a mi alcance, me hacian creer a ciegas en ellos. No tenía todavía ningun amigo a mi alrededor que me insinuase algo en contra de la realidad de los Reyes.  Mi fe era ciega, como lo ha sido posteriormente en muchas otras cosas.
Cuando por el paso del tiempo los he visto acercarse a mi atalaya, aunque ya los veia un poco difusos, no he dudado nunca de que allí estaban. Ahora cuando veo la ilusión de mis nietos sigo pensando que es imposible otra posibilidad. ! LOS REYES MAGOS EXISTEN! con perdón de Papa Noel, ese extraño personaje producto de la inmigración que pretende cambiar nuestra especial ilusa creencia nacional. Nunca, fijaros bien, Papa Noel nos obligará a desterrar a los Reyes. No aceptaremos su presencia y si lo trae alguna firma comercial lo desterraremos.
Si no existen los Reyes Magos, ¿ quien me ha traido a mi la ilusión por la vida, a mis amigos, a mi familia ? Eso solo lo pueden traer mis Reyes Magos de siempre. ¿ Quien sino , puede traer esos blog maravillosos que hoy dia de reyes estoy leyendo gracias a ellos?
Aquella frase biblica : pedir y se os dará, debia referise a los Reyes Magos, porque sino ¿ que otro sentido tiene?