Abogado, Ingeniero. curioso

jueves, 4 de febrero de 2010

PSEUDO- DESPEDIDA

Me han desbordado los acontecimientos. Me explicaré todo de seguido. Mal dicho, ya lo sé, pero de vez en cuando apetece una transgresión. Decir me explicaré es futuro, decir todo de seguido , además de que está mal dicho es presente. O sea ya volvemos al oximoron.
Bueno, ahora que ya me he desahogado con estas elucubraciones pseudo- gramaticales, vayamos al grano. Ahora que lo pienso esta expresión: "ir al grano", es al menos curiosa. Lo primero que hay que preguntarse es ¿ donde está el grano?.  Equiparar grano con fondo del asunto es ¿ una metafora?, ¿ una cursilada? ¿ una incoherencia?. Dejemoslo para no "perdernos por las ramas". Ya estamos otra vez. Esto parece un circulo vicioso del que no saldré.
Mirar, a mi siempre me ha gustado escribir. La escritura me ha permitido expresar mucho mejor que  hablar mis ideas, mis preocupaciones, mis formas de pensar sobre determinados devenires. Por eso el mundo del blogger me entusiasma, pero cuando entras en él además de publicar te obligas a leer y que conste que lo haces con verdadero gusto lo que publican todos aquellos que te siguen y te leen.
A mi me queda por exigencias de la naturaleza humana poco tiempo. Aclaro que llamo poco tiempo a lo que tal vez sea mucho, pero la sensación que tengo es escasez. Necesito horas para leer, escuchar música, indagar en mis dudas existenciales, tratando de aclararlas.
¿ A que me lleva todo esto?  A cercenar muchos cordones umbilicales que tenía con muchos de vosotros.
Se que lo perdonareis porque lo entendereis.
Es esta entrada una despedida?  Pues sí. Lo es para muchos, entendiendo como despedida literaria no como despedida sentimental. De quien se aprecia e incluso se quiere, no se puede uno despedir. El corazón no lo permite.
Quedo a su entera disposicion, como diría un carta " formal", para aquellos que lo deseen a traves de mi correo electrónico.

ABRAZOS Y  BESOS,