Abogado, Ingeniero. curioso

viernes, 18 de junio de 2010

LIBRO DE YAIZA

Mi amiga virtual ha publicado un libro que conociendo su forma de expresar sus sentimientos estoy seguro que va a ser un exito y sobre todo que va a conmover a muchos de sus lectores. Yaiza es una persona que debo confesar que con sus entradas del bloger me ha desbordado. Su sensibilidad, su desnudez al exponer sus problemas, que los tiene, me ha obligado a veces a descansar de la lectura de sus post en el blogger. Soy sensible y no he podido soportar el manantial de sentimientos que presenta en cada uno de sus escritos.
Voy a leer el libro rapidamente y prometo verter mis impresiones sobre él.
El que FAYNA lo haya prologado para mí apuntala la valia del libro.
Podeis obtener más datos en  http://libro-almaperdida.blogspot.com/.