Abogado, Ingeniero. curioso

lunes, 1 de noviembre de 2010

DIALOGO EN LA MADUREZ


Cuando se lleva mucho tiempo en compañía, cuando se han dicho muchas cosas a la pareja cuando se alcanza la madurez, parece que la única solucion que queda es la de esta pareja, jugar al soduku. Hoy tomando un café he captado esta imagen que me ha entristecido. Ocurre en un día festivo, precisamente el de la Comunion de los santos. Comunion viene de comunicarse que es precisamente lo que no hace la pareja que he fotografiado y que compartía el local conmigo.
No es que yo sea precisamene un dechado de comunicador, pero todavía me queda el captar momentos como el que refleja la fotografía y eXtrañarme de ellos. Cuando he salido de la cafeteria al cabo de media hora seguían cada uno con sus entretenimiento sin comunicarse entre ellos.
Todo esto me ha hecho meditar y os hago llegar el momento para compartirlo con vosotros/as.
Afortunadamente ni he llegado a esta situacion ni creo que llegaré nunca.