Abogado, Ingeniero. curioso

martes, 9 de noviembre de 2010

NEUROLOGOS PARA ANIMALES.

Con todos los respetos a los animales que muchas veces son un elemento de compañía muy útil para personas que no tienen otra, quiero en esta entrada contaros algo que creo , al menos curioso, contar.
En mi calle han instalado en poco tiempo, tal vez dos meses, dos clínicas veterinarias y una tienda de artículos para animales de compañia. A mí me viene bien, no porqué tenga gatos y perros, sino porqué nunca se sabe si las voy a necesitar en caso de urgencia mia,  claro.
Ofrecen un cuadro médico de especialidades muy amplio. Entre ellas la de neurología, si , si, ! no me equivoco. ! neurología
La ola de proteccionismo al animal que nos invade es preocupante. Al menos para mí. Tal vez alguno de los que me lean piensen que nunca es suficiente lo que se haga para protegerlos. Y si no que se lo pregunten a los antitaurinos, pero me gustaría que se dedicase más atencion al hambriento, al desgraciado, al que no tiene techo, y se invirtiese menos en clínicas como las que os cuento.
Ya se que mis gustos muchas veces no se han cumplido pero en esta ocasión, con mi respeto, repito, al pobre gato con problemas neurológicos, deberían cumplirse.
En este mundo algo no funciona o tal vez nada.