Abogado, Ingeniero. curioso

miércoles, 24 de noviembre de 2010

UNA DROGA MUY ESPECIAL

Llevo varios años que intento desesperadamente desengancharme de una de las substancias estupefacientes más peligrosas que existe, Lástima que esta droga dura que se prometía tan beneficiosa para todos haya acabado por la manipulación a la que ha sido sometida siendo tan perjudicial para los humanos, al menos para los españoles que es lo que conozco más directamente.
Su uso y consumo debería acabar siendo incluido como delito tipificado en el Código Penal. Ya sabeis que dicha práctica no está penalizada en otras drogas, pero en este caso con la que os hablo lo debería estar.
 Los que deberían estar más castigados son los que trafican con ella. Es bochornoso la impunidad con la que cada día en los medios de comunicación nos hablan de sus efectos maravillosos sin que nadie se rebele y diga: nunca más. Supongo que todos los que me leeis habrá adivinado que estoy hablando de la política. Tener cuidado , nos la ofrecen constantemente como si fueramos niños a la puerta del colegio. Realmente lo somos. He incluido entre mis frases célebres del blogger una de un " traficante de droga", ¿debería decir en sentido metafórico para evitarme problemas legales? . Si debo decirlo lo hago.  Si teneis un momento leerla.