Abogado, Ingeniero. curioso

sábado, 11 de diciembre de 2010

CON MOTIVO DE LA NAVIDAD



Aunque el tiempo no pasa de balde y el que esto suscribe lo sabe de ciencia cierta, la llegada cada año de la Navidad y el poder disfrutarla , te compensa del precio que te ha costado. A medida que transcurren los años, van llegando a tu vida estas fiestas acompañados de tu familia nuclear y las endorfinas se van generando en tu organismo para proporcionarte sensaciones de placidez, casi beatitud que te facilitan el descargar las bilis acumuladas durante el año por las desagradables circunstancias mundiales que necesariamente, si estás vivo, te ves obligado a soportar.


Son tambien muchos los recuerdos en estos días de los amigos que no estan, de los familiares que no estan, especialmente de los padres que durante tantos años procuraron y consiguieron hacerte feliz estas fiestas. Hay que recordarlos, es justo hacerlo, pero sin tristeza. Nada debe empañar la alegría del momento.


Ya he tenido ocasión de escribir que mis creencias religiosas han entrado en un bache. Me he cuestionado todo, lo cual es bueno, y ahora ya no planteo la Navidad con el espiritu del cristianismo con que lo hacía, pero lo he sustituido por un espiritu fraternal, social, sin " ismos".


Quiero cerrar esta entrada con un deseo profundo de cariño hacia todos, especialmente los que cometeis el error de leerme de vez en cuando.


Un abrazo fuerte y un beso fuerte a todos.

myspace layouts