Abogado, Ingeniero. curioso

jueves, 21 de abril de 2011

MADRIDISMO

Copa Rey 2011

! Ya tocaba! Hoy descubro mis sentimientos madridistas sin pudor. Después de varios años sin ganar nada puedo disfrutar de un triunfo conseguido por el equipo al que soy aficionado desde que mi madre me descubrió su aficion a este deporte. Por residencia me muevo en un ambiente hostil. Soy consciente de que muchos pseudo-intelectuales opinan que esto del football es un invento de Franco para atontar a las masas y que es propio de cafres. Os aseguro que yo que me declaro masa pero no cafre soy un verdadero aficionado al football. Además si hoy no proclamo mi alegría por la consecucion de un trofeo puedo sufrir un episodio traumático cardio-vascular que, por cierto no sería el primero , al ir acumulando tanto encono sin posibilidad de soltar un poco de adrenalina en ocasiones como esta. DIXIT.

NOTA: Redacto esta entrada en blanco porque toca.
Posted by Picasa