Abogado, Ingeniero. curioso

lunes, 9 de mayo de 2011

enajenacion mental transitoria


Al principio me preocupaba la afición, diría enfermiza, de mi nieto a la play-off. Ya sabeis, ese jueguecito en el que los adolescentes mirando fijamente la pantalla teclean con rápidez y habilidad un aparatito para conseguir matar a todos o meter la bola en el agujero. Me preocupaba porqué pensaba que era una perdida de tiempo. Ahora estoy convencido de que tiene algun aspecto positivo, aún reconociendo que son pocos.
Inserto un video de broma en el que presupongo los efectos que un uso continuado y excesivo puede provocar en la juventud. El personaje es de ficcion. Quiero decir que se trata de un allegado que se ha prestado a simular los efectos que yo me temo en el futuro si sigue esta aficion. Yo creo que es mejor leer, como aconseja el muñeco.



data:olderPageTitle