Abogado, Ingeniero. curioso

miércoles, 14 de septiembre de 2011

playa de balmins

La playa de Balmins es una más de las varias que existen en la localidad costera de Sitges, pero tiene una particularidad que la distingue del resto. Se trata de una playa que comenzó siendo nudista y que con el tiempo, a medida que los tabús desaparecen se ha ido convirtiendo en mixta, es decir que como el catalan y el castellano conviven pacificamente los nudos y los desnudos. Un día se me ocurrió hacer este video que he colgado en you tube, mientras la familia y yo en ocasiones, practicabamos aerobic a las ordenes de una monitora que aparece la más cercana en el video. Al fondo hay algun miembro de mi familia, mis hijas y mi nieta. Yo aparezco también pero como el juego de buscar a " Wally" dejo a vuestra perspicacia encontrarme. Se trata de la misma playa en la que el bailarin Canales ha sido pillado in fraganti haciendo sus necesidades que no eran precisamente escatológicas. El día del aerobic no estaba el sudodicho.

data:olderPageTitle