Abogado, Ingeniero. curioso

lunes, 3 de octubre de 2011

Bipolaridad

Me siento feliz. He conseguido que mis entradas vertiendo mis vivencias ya no interesen a nadie.
La necesidad de escribir me obligaba a veces a poner al descubierto mis sentimientos de los que he sido siempre pudoroso cuidador. Esta publicidad me originaba un cierto desasosiego. Casi siempre el escritor cuenta las cosas añadiendo una dosis de su perpectiva. Si se inventa un suceso añade en él, aunque no quiera parte de su ser. Por eso y por mucho más me alegro, como os decía que no me leais, aunque si no lo haceis, para que lo digo o mejor, a quien se lo digo?
Por si acaso algun despistado/a llega a esta entrada le mando un beso afectuoso, que como esta expresión suena a despedida de carta, deseo que sirva tambien de despedida de entrada. ! No me leas más. por favor!