Abogado, Ingeniero. curioso

domingo, 6 de noviembre de 2011

MUSICA - BLOG-AMIGOS

Con los auriculares colgados en las orejas, esos graciosos apendices que tenemos los humanos, escucho la música de mi I-POD. Si alguno/a conociera los que tengo guardado en mi biblioteca se quedaría asustado/a. Mi gustos musicales no han experimentado ninguna deriva. Prefiero las canciones de Alberto Cortez a las de Amaral. ! Que le vamos a hacer! Soy un carca musical, o sea como si fuera de derechas en musica, para algunos, claro.
Ahora mismo, mientras escribo, escucho una habanera. Ya sabeis, ... Cuando el meu avi s´aná a Cuba... Si puedo en esta entrada introduciré esta canción para que entendais bien lo que digo de carca.
Hoy además en un día gris, nuboso, lluvioso a veces. De esos días que lo que apetece es no salir de casa, escuchar música y si tienes ganas e inspiración escribir en tu blog a los amigos. Y eso es lo que estoy haciendo. Los amigos son, sino la salsa de la vida, al menos un codimento de ella. La lástima es que a veces vayas a hechar mano de ella a la nevera y no la encuentres. Yo con la años que llevo a cuesta tengo ya mucha experiencia. A veces me he equivocado de salsa, otras cuando la he necesitado ya había caducado por no renovarla. Los amigos...! que importantes"... Yo tengo pocos, soy muy selectivo.. O tal vez me equivoque y los selectivos son ellos.. Los que me quedan despues de pasar los filtros de los desintereses, de las envidias, de los desamores,.  son grandes amigos. Son tan buenos amigos que aunque no renueve de vez en cuando mi amistad y cariño siguen siendo mis amigos.  Que DIOS los proteja.