Abogado, Ingeniero. curioso

miércoles, 14 de diciembre de 2011

NAVIDAD 2011



Se acercan las Navidad. Soy muy a feliz en estas fechas en las que mi circulo familiar se estrecha y percibo con más intensidad la presencia y la necesidad de la esposa, hijas y nietos.
Creo que es totalmente independiente de tus creencias religiosas el sentimiento que durante estos días te embarga. Ya sé que para algunos, los recuerdos de los familiares perdidos, con los que han disfrutado siempre y mucho más estos días, les transmite un sentimiento de soledad y tristeza a veces dificil de superar, pero hay que intentar sobreponer a estos sentimientos la alegría que con ellos, ahora ausentes, tuvieron cuando estaban.
El consumismo está destrozando las fiestas navideñas y sólo faltaba la crisis para que todos los que basaban su felicidad en los regalos se sientan ahora mal. Pensar que el regalo es, para algunos estar, para otros estar sanos, para otros el bienestar de los hijos, es fin, siempre hay motivos para que las fiestas de este año no sean tristes.
Yo, como todos los años, Dios quiera que sean muchos más, estaré con mi familiar nuclear, tomando turrón, jamón que todavía para eso me queda algo, mazapan y turron..
A todos os deseo una FELIZ NAVIDAD 2011, y si lo deseais mi casa virtual está disponible para brindar juntos y felicitarnos de ser personas,