Abogado, Ingeniero. curioso

domingo, 1 de enero de 2012

BUENOS DIAS 2012

! Por fin ha llegado! Y con él yo. Anoche mientras tomaba la uvas y brindaba con cava la entrada del año 2012 pensaba...¿ y porqué celebro yo que se haya pasado un año y llegue otro en el que volveré a cumplir años? O sea dicho sin eufemismos ¿ porqué celebro ser un año más viejo?.
Me lo intentaré explicar en voz alta para que me oigais. Celebro, que el paso de los años me haya dado la posibilidad de compartir con mi esposa tantas alegrías y sinsabores. Celebro que el transcurso de los años, hasta el 2012, me haya permitido ver como mis hijas se han convertido en las personas que me gustan. Celebro que el paso del tiempo mis nietos no se cansen de darme alegrías y se vayan convirtiendo en lo que son. Sin tiempo, sin llegar al 2012, sin cumplir 75 años, todo lo anterior que explico no lo huebiera visto y no lo hubiera podido celebrar este final de año.
 La vida, en su devenir, te colma de alegrías y de tristezas, pero eso es precisamente vivir. Si sólo sientes alegrias, algo no funciona. Si todo es un paisaje idílico, algo va mal. A mi el paisaje me lo ha roto la vida muchas veces, pero he conseguido con esfuerzo y precisamente con la ayuda del tiempo que pasa reconstruir otro.
A todos los que sufren, a todos los que disfrutan, en definitiva a todos los que viven les deseo que el año 2012 les siga acompañando mes a mes, señal de que están, que no es poco.