Abogado, Ingeniero. curioso

miércoles, 28 de marzo de 2012

REQUERIMIENTO INCENDIARIO



Repasando las últimas entradas de los blogs que tengo anotados en el escritorio , me encuentro con una falta de actividad que ha coincidido en el tiempo y que debe ser objeto de estudio por los dedicados a los comportamientos sociales, Yo reconozco mi pasividad a la lectura de lo que se va publicando y tal vez debería ser yo el objeto de introspección para encontrar el motivo de esta dejadez de contacto virtual. Pudiera ser que mis razones sean las mismas de otros muchos y no necesite estudios de expertos para encontrar razones.
Mi condicion de jubilado, mi edad, mi formación, me permiten dedicarme al ocio de la escritura. La situacion del mundo mundial que me preocupa y sobre la que ya nadie escucha mi quejas, me inclinan a escribir entradas de blog como medio de desahogo. Es como masturbarse, práctica a la que recurren, no los que se aman a sí mismo, sino los que se encuentran solos sexualmente. Pido disculpas por esta disgregacion que puede escandalizar a unos cuantos       . Lo que quiero decir es que a falta de escuchantes orales , compenso mi solitud intelectual con entradas en mi blog. Me hablo a mi mismo, o lo que es lo mismo me masturbo.
Los que me ilustraban con sus entradas y que ahora veo que o no escriben o lo hacen cada 5 meses, tal vez no necesiten esta masturbacion intelectual o lo hagan , como debe ser, en su intimidad y yo no me entero, Puede ser que escriban para ellos porque piensen que nadie les lee o a nadie les interesa sus pesares o sus opiniones. Les quiero decir que estan muy equivocados y que sus entradas para muchos son beneficiosas. Así que ! hala ! a escribir otra vez, a publicar, a dejarse de olvidar a los que,como yo, disfrutan con sus cuentos, sus poemas, sus novelas, sus desamores, sus acaeceres vitales.