Abogado, Ingeniero. curioso

miércoles, 13 de junio de 2012

TRANCURRIDOS CINCUENTA AÑOS

 


BODA 15 JUNIO 1962




 AÑO 2011 CELEBRACION 50 AÑOS PROMOCION INGENIEROS


 PRIMER COCHE SEAT 600


 CUANDO LA CONOCI



 CELEBRANDO CUMPLEAÑOS MARGA
 AHORA


 SITGES 2011 CON MIQUEL




El próximo día 15 de Junio celebro mis bodas de oro. Para los jóvenes que me puedan leer, supongo que ninguno, les aclaro que esta fecha supone el transcurso de 50 años desde que un 15 de Junio de 1662 contraje matrimonio ( canónico) con mi pareja . Son tantas las vivencias, tantos los recuerdos, tantos los buenos momentos que hemos pasado juntos que traerlos ahora a colación es misión imposible. Conservo todavía la memoria suficiente para recordarlos. Yo, lo confieso, he tenido la suerte de que la pareja de la que me enamoré en su día haya sido mi compañera perfecta para este largo camino de convivencia. Digo suerte porqué como emprenderéis enamorarte a los 25 años y que te salga bien, es una  cuestión de suerte. Y si no que se lo pregunten a tantos y tantos matrimonios que se casan enamorados y se divorcian al poco tiempo. Os diré, aunque alguien me dirá que es un tópico, que estos 50 años no han sido fáciles, pero mi mujer, mi compañera, mi esposa, que aclaro son la misma, ha sabido sufrir conmigo , sobrellevar las dificulta des que hemos tenido . También disfrutar claro. Me hubiera gustado acompañar todas las fotos de constancia de todos estos años. Dejo una cuantas solo.