Abogado, Ingeniero. curioso

lunes, 16 de julio de 2012

Pereza versus necesidad

Mis cada vez menos ganas de escribir se van repartiendo entre mi pagina de facebook y el blogger. El primero me permite comunicar algún acontecimiento o publicar alguna foto o enlace que deseo compartir. El segundo es mucho más gratificante para mi porque permite descargar mis aficiones a escribir y además permite mejor comunicar lo que pienso o lo que siento. Verter en un escrito tus pensamientos es una descarga de adrenalina. El problema del blogger es la pereza que cada vez más me invade a escribir cada vez menos. En estos tiempos que corren con tantos taumaturgos vertiendo inútiles soluciones a la difícil situación que vivimos, es complicado abstraerse y ponerse a manifestar sentimientos por escrito. Pensamientos muchos, escritos pocos..  Yo consigo olvidarme de agoreros, brujos, nigromantes, rodeandome cada vez más estrechamente de personas que me quieren y me valoran, aunque a veces no lo merezca, pero es precisamente el cariño. En esta nube familiar cercana, junto a lecturas, que todavía existen, gratificantes, dejo transcurrir en paz mi vida. Me voy acercando a la meta final con la felicidad del " deber cumplido" y la infelicidad del que ya no tengo tiempo de cumplir.