Abogado, Ingeniero. curioso

domingo, 7 de abril de 2013

NO HACER NADA.


Ya lo sé mamá. Te escucho mamá. No creas que no te oigo mamá. Siempre he estado atento a tus consejos, aunque alguno no fueran acertados mamá. Las madres aunque siempre buscan lo mejor para los hijos no siempre aciertan. Yo creo, mamá. que ahora en los complicados momentos que corren, ni el Papa, hablando " ex cátedra", acierta siempre, dirá su verdad, como tú, pero, repito, no siempre será la acertada. Mira mamá. Yo ya se que hay que estudiar, que el saber no ocupa lugar, aunque de esto último, a veces dude. Ya se que los incultos no llegan a ninguna parte, aunque de esto últimamente también dude, pero créeme que me cuesta trabajo levantarme por las mañanas cuando contemplo tantos y tantos jóvenes con, incluso alguno dos carreras, que no encuentran trabajo ni de cajeros en un supermercado. Mi hermano, sin ir más lejos, a tu hijo mayor me refiero, ¿ que hace trabajando en una empresa que no tiene nada que ver con sus estudios de economía, por 700 Euros mensuales? Mamá, te lo digo con toda la pena posible porqué sé que esto te dolerá, de momento te escucho, te oigo, pero seguiré sin estudiar. Dedicaré mi tiempo a cosas más productivas como puede ser el no hacer nada.