Abogado, Ingeniero. curioso

jueves, 12 de enero de 2017

Mi familia en Iguazú

Mi hija que tiene la gran suerte de saber disfrutar de lo que la rodea, me envía esta foto hecha en una visita a las cataratas de Iguazú en Brasil/ Argentina. Yo como soy un obseso genealógico de los que cuelgan en internet su árbol genealógico para disfrute general del personal, me he atrevido a publicar esta curiosa foto que deja constancia de que alguna familia con mi mismo apellido ha tenido o tiene un negocio en el maravilloso entorno de la cataratas de Iguazú. Mi apellido es bastante corriente en Sudamérica, donde debo suponer que algún Mercado se desplazó durante los años del descubrimiento y posteriores.. Concretamente, para los chafarderos mis datos están en mmercadovidal.geneanet. El que lo desee puede entrar y conocer a mis biasabuelos. je,je,je,je
Los ancestros son muy importantes. Al menos para mí, los mios. Animo a todos a trabajar en ello. Los que ya no están se lo agradecerán.