Abogado, Ingeniero. curioso

domingo, 21 de mayo de 2017

Sitges en mi recuerdo

Estoy muy orgulloso de esta grabación, aunque no la hice yo. Data de hace 6 años, es decir mi nieta que aparece en la imagen tenía entonces 12 años y todavía podía disfrutar de ella, con sus ocurrencias y canciones compuestas entre los dos mientras nos bañábamos en la playa. La playa de Balmins es una playa originalmente nudista pero cuando se gravó el video ya era compartida. Si os fijais aparecen nudistas y otros que no lo son como yo y mi familia que también intentábamos practicar aerobic mientras la monitora, la más cercana en la imagen, no dirigía con los movimientos que efectuaban al compas de la música. He conseguido 1400 visitas en la red, el record de todos los videos que he colgado. No se si conocéis Sitges, pero sino debéis intentar ir alguna vez. Es un pueblo que frecuento y califico como extraordinario, por su gente, incluidos los numerosos homosexuales, por su gastronomía, por sus paisajes, por sus calles, por sus numerosas manifestaciones de arte, y por último por su barrio y museos alrededor de su Iglesia.