Abogado, Ingeniero. curioso

miércoles, 9 de agosto de 2017

Burricia






No veo tres en un burro., como dice un conocido refrán.
Yo no sé si a Vds les pasa lo mismo. He tenido que ir al oculista como dejo constancia por la foto. Debo matizar. Al que no veo es al burro, no a los tres subidos en él. Debo aclarar de nuevo. Lo que no veo son burros como los de siempre, también llamados asnos. Porque humanos disfrazados de burros, que parecen burros de tanto hacer el burro hay muchos, como las meigas, "hailos".
Empezando por mí para no herir a ningún otro, soy un burro. Algún día, dentro de poco, colgaré mi foto con cola, orejas, lomo y patas de burro. Ya falta poco para sufrir la metamorfosis completa. Ya ha empezado y empiezo a comportarme como tal ante determinadas situaciones que veo a mi alrededor, porqué lo que no veo bien son las imágenes de burro con los tres subidos en él, pero la situaciones sociales, políticas, de comportamientos asniles, esas las veo. Por eso digo que soy un burro.
El mundo que me rodea debe ser para personas no como yo. Debe ser para los que van encima del burro. Para tres o más. Yo soy el de abajo en el que se montan, o sea el burro.
No he conocido cárceles como Soto del Real, no he hecho tocar ninguna campana anunciando la salida a bolsa de ninguna acción, no he financiado a ningún partido ni me he aprovechado de ninguna comisión. Debe ser que soy un burro. Cuando me reencarne, como me dice que ocurre mi amigo braman, naceré burro directamente, en vez de nacer con figura humana y ser realmente un burro.
Acabo pidiendo disculpas por la reiteración en el empleo del termino burro, pero no veía otra forma. Debe ser porqué soy un burro ( !caray otra vez!).